jueves, 5 de febrero de 2009

TODO ME SALE MAL....

Llevo dias intentando el ayuno… y n lo consigo.. me entra la ansiedad.. volvi ia fumar y lo havia dejado…! he suspendido ingles...Joder! K asko me doy… ahora soy gorda, fumo i tengo los musculos del cuerpo super desenvolupados por kulpa de unas pastillas k me tome k kemavan grasa pero n savia k se konvertia en musculo.
Ahora estoy desesperadaa y mañana voy al psicólogo..
Esoty en clase i tengo ganas de vomitar..
Voy al baño y intento potar i n sale nada… i si sale algo es sangre i por la nariz… =(
Todo me va mal… no podré hacer la carrera k kiero hacer, porq han kanviado la lei i tengo k kanviarme de baxillerato i ahora a medio kurso no puedo canviarme de letras a ciencias…=(
Esq en mi vida me va todo tan mal…=(
Además de adelgazar engorde por culpa de las pastillas… ahora estoy en 70… y creo k le dire al doctor k voy el lunes k me aga una dieta, la seguire unos días asta k se me estabilize un poko el cuerpo i después volveré a no comer..!

A mas, princesas quería acerles una pregunta…
Que es mejor? Sibutramina o xenical?


Un besoo, espero k les vaya mejor k a mi..!

Gracias por los comentarios me animaron… osquiero.

5 comentarios:

  1. Hola pincess, si he perdido muchos kilos, pero aun soy una asquerosa gorda, ojala dejara de serlo algun dia...no te pongas triste tia, hay dias que son una mierda, pero otros que son casi casi perfectos, una cosa, yo no te aocnsejo ni sibutramina ni xenical, si tu psicologo sabe qe eres Mia, dile que te de fluoxetina, es muy buena y uno de sus efectos seundarios es Ana, asi qe...yo me la tome y me fue muy bien, mil besines.

    ResponderEliminar
  2. Fluoxtina es un medicamento, jejeje, se da para tratar la bulimia entre otras cosas, pero sin receta medica no se puede adquirir al menos en las farmacias de aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princess!!!♦ No t deprimas! algunos días serán askerosos otros no, asi q tu ni t preocups!!!♦ y ps sho concuerdo con Anna en q sea fluoexetina...aunke debes tener cuidadin, jiji
    MUSHOS BSHOS!!! cdt, si kieres hablr conmigo aki sta mi e-mail
    la_petite_veuve_noir@hotmail.com top secret!

    ResponderEliminar
  4. Vigila mucho que pastillas tomas...los efectos secundarios nos pueden hundir mucho mas.
    Yo llevo dias tambien queriendo el ayuno y no hay cristo que lo consiga...mañana me propuse ayunar, solo liquidos, a ver como me va
    y lo del bachiller? lo cambiaron sin mas? =S eso si es una putada neni, mira a ver como te organizas! o modulos previos a la carrera.
    Mucha suerte! ya me diras como te va!
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. que tal!
    primera vez por tu mundo!
    ya te agregue a mis links para leerte bien seguido y mil gracias por leerme y mejro aun seguirme!
    pues mira el xenical hace que no absorbas grasa, pero si llegas a comer un pokito de grasa asi sea una palomita te dan tremendos dolores, pero son muy buenas y la sibu solo te kita el hambre!
    yo en tu lugar compraba las xenical aunk creo son ams caras que la sibu!
    cuidate mucho nena!!!! mil besos!

    ResponderEliminar