domingo, 8 de febrero de 2009

Finde**

El viernes fui al medico.. uenu al psicólogo.. i me izo pesar… sabeis a kuanto estaba? A 74 kg! Soy una cerda, una autentika cerda…
Pero este findee e estado aciendo ayuno… no komi kasi nada i ad+ ice monton de ejercicio i tomee cola de caballo para los liekidos! I sabeis kuanto peso ahora? 68…!
E bajado un poko.. i espero k a principios de abril ia aya bajado almenos 12 kilos mas… porq ir a Madrid, tiendas, fiesta i la visa de mi mEl viernes fui al medico.. uenu al psicólogo.. i me izo pesar… sabeis a kuanto estaba? A 74 kg! Soy una cerda, una autentika cerda…
Pero este findee e estado aciendo ayuno… no komi kasi nada i ad+ ice monton de ejercicio i tomee cola de caballo para los liekidos! I sabeis kuanto peso ahora? 68…!
E bajado un poko.. i espero k a principios de abril ia aya bajado almenos 12 kilos mas… porq ir a Madrid, tiendas, fiesta i la visa de mi madre disponible… si n agoo menos talla k ahora… me deprimiree i tengo k komprar!

Estoy bastante animada, aunq me kede mucho para llegar ami meta, kada vez falta menos, i si sigo este ritmo … esta semana puedo llegar a 63 (es mi propósito para el domingo k viene!:D)

Gracias princesitas :D
Osquiero*

No hay comentarios:

Publicar un comentario