lunes, 2 de febrero de 2009

primer dia, un poco raro:S

ayer, mi primer dia de ayuno.
todo iva bien, hasta k la bruja de mi madre apareció, i q izo? acerme comer, pero no comer normal... NOOOOOOOOOO! k vaaa,, comii como una cerda, porq la muy cerda me izo comer espaguetis i me izo esperar un buen rato a su lado.. para k no pudiera votarlos...!
pero.. llegue a kasa (pq me fui a su restaurantee porq necesitava k la ayudase) i fui korriendo al baño, sakee la mitad o por ahi, pero y ahavia pasado demasiado tieempo.
esta mañana suví a la bascula y me asombre..67kg, era un kkilitoo el q avia bajado, i ademas comiendo los grasientos espaguetis a la bolonyesa con queso! esq ni me gustan ya, les koji mania, koji mania a todo lo k tiene calorias!

a ver hoy que tal, de momento ya se ha ido i n me a echo desayunar, tomé laxante para sakarme de dentro los restos de los espaguetis, pero nose k pasa k el evacuol no me ace efecto, ahora tomé magnesia cinfa, espero k por la tarde ya se ayaa salido de mi enorme intestino todo resto posible de espaguetis!


un besaazoo nenas, gracias por los comentarios, me animaron!

3 comentarios:

  1. Hola neni!! hoy yo hago ayuno y mañana tambien, esta semana dos dias jajaja.
    Si tomo cola de caballo en gotas y la tomo cuando tengo la regla pero aun asi me noto que soy el triple de lenta perdiendo kilos y doy gracias que no los recupere!
    ya contare XD
    un besin princesina! si hasta pierdes kilos comiendo eso...puedes engañar a tu metabolismo jugando con l numero de calorias semanalmente

    ResponderEliminar
  2. princess a mi tmb me ha pasado eso de comer y bajar

    un ejemplo es en navidad

    comi de mas

    y no subi nada

    bueno espero que puedas seguir con tu ayuno sin que te interrumpan

    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola princess, a mi tamien me pasa, el dia que como una ensalada y una naranja y no hago el ayuno completo bajo mas, pero es porqe los dias anteriores he estado sin comer, yo odio la cmida grasienta, lo qe mas me gusta es la ensalda y sin aceite porqe si no luego me como mucho la cabza, mil besines princess, muy chulo tu blog, me gusta

    ResponderEliminar